Diario del futuro

Ended 1 Temporadas - 26 Episodios
Imagen Diario del futuro

Diario del futuro, Mirai Nikki, The Future Diary, Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su móvil desde el punto de vista de un espectador sobre su propia vida. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro mintiendo a Yukiteru en un torneo a muerte donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares que predicen también el futuro, entre ellos estará Yuno, la chica de la que está enamorado que va con él a clase, que para tenerle controlado desde su móvil ya que puede espiar móvil de Yukiteru.

A partir de aquí si no conoces la obra te recomiendo no leer por que puede contener spoilers.

Esta obra es bastante compleja ya que tiene varias partes, la gran mayor parte del tiempo te pasas viendo como Yuki está escapando de todo mientras que Yuno le va salvando, esto hace que le cojas bastante manía al protagonista masculino y no entiendas bien la mentalidad de la protagonista. A partir de ahí empiezan a darte pequeñas pistas de lo que realmente hay detrás de la serie, tanto emocional como con acción. Te irán poco a poco soltando bombas que van tomando forma hasta llegar a la maravillosa obra que nos ha dejado.

Dando una critica más en tercera persona he de opinar que la trama es un sobrevive quien pueda y es un elemento bastante usado un Battle Royal, pero la trama que tiene detrás es muy buena ya que tiene tanto misterio como drama y al mismo tiempo tiene un giro de trama que te desmonta todas las teorías que hayas podido hacer sobre ella. Lo que más me gustó de la obra es la personalidad yandere (una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro, llegando a puntos muy extremos a la mínima de sentir celos) de Yuno y lo que menos la personalidad de Yuki, aunque el autor ves que durante toda la obra intenta darle forma a su personalidad, avanza un poco pero aun así no logra crear una personalidad llamativa.

Diario del futuro mejores series, Diario del futuro series online, Diario del futuro watch series hd, Diario del futuro pelisplus, Diario del futuro repelis, Diario del futuro cuevana, Diario del futuro subtitulada, Diario del futuro netflix series, Diario del futuro series online, Diario del futuro pelisplus, Diario del futuro 720p, Diario del futuro 1080p, Diario del futuro latino, Diario del futuro series españolas, Diario del futuro castellano, Diario del futuro descargar series, Diario del futuro español latino, Diario del futuro mega, Diario del futuro audio latino, Diario del futuro cine, Diario del futuro series 2019, Diario del futuro series gratis, Diario del futuro gnula, Diario del futuro netflix series, Diario del futuro pelicula completa, Diario del futuro pelis24, Diario del futuro series online hd, Diario del futuro series netflix 2019, Diario del futuro HD, Diario del futuro descargar gratis, Diario del futuro bdrip, Diario del futuro dual latino, Diario del futuro latino hd, Diario del futuro cine24h, Diario del futuro google drive, Diario del futuro sensacine, Diario del futuro version extendida, Diario del futuro wikipedia, Diario del futuro dvd-rip, Diario del futuro blu-ray, Diario del futuro estreno, Diario del futuro amazon prime video, Diario del futuro youtube, Diario del futuro ver series.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

24m 2011 1.605 lecturas

Fondo
La Serie no está disponible,
no dudes en dejar un comentario.
Suscribete
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios