El Cid

Returning Series 1 Temporadas - 5 Episodios
Imagen El Cid

El Cid se basa en las andanzas de Rodrigo Díaz de Vivar, un noble y jefe militar español del medievo. Su apodo variaba según los musulmanes de la península, que le llamaban El Cid y, los cristianos, que le llamaban El Campeador.

Este noble es uno de los personajes más conocidos de la Edad Media española, siendo el caballero invicto que, a través de sus gestas, fue pilar fundamental en la conquista de la Península de los reinos cristianos. Era vasallo de los monarcas Sancho II y Alfonso VI de León y Castilla, pero también sirvió al reino de Zaragoza y luchó contra los almorávides de la Península, conquistando el reino de Valencia.

El famoso noble tendrá que defender el territorio cristiano y forjarse su título de héroe.

El Cid mejores series, El Cid series online, El Cid watch series hd, El Cid pelisplus, El Cid repelis, El Cid cuevana, El Cid subtitulada, El Cid netflix series, El Cid series online, El Cid pelisplus, El Cid 720p, El Cid 1080p, El Cid latino, El Cid series españolas, El Cid castellano, El Cid descargar series, El Cid español latino, El Cid mega, El Cid audio latino, El Cid cine, El Cid series 2019, El Cid series gratis, El Cid gnula, El Cid netflix series, El Cid pelicula completa, El Cid pelis24, El Cid series online hd, El Cid series netflix 2019, El Cid HD, El Cid descargar gratis, El Cid bdrip, El Cid dual latino, El Cid latino hd, El Cid cine24h, El Cid google drive, El Cid sensacine, El Cid version extendida, El Cid wikipedia, El Cid dvd-rip, El Cid blu-ray, El Cid estreno, El Cid amazon prime video, El Cid youtube, El Cid ver series.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

59m 2020 1.890 lecturas

Fondo
La Serie no está disponible,
no dudes en dejar un comentario.
Temporada 1
Suscribete
Notificame
guest
1 Comentario
más votados
nuevos antiguos
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ranacel
ranacel
13 marzo, 2021 5:14 pm

muy buena lo malo es que como toda serie,las nuevas temporadas tardan mucho en salir