Coco

Coco
Imagen Coco

Coco… Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo). Entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt (Doctor Extraño, Infiltrados en Miami) como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda) como Héctor, además de la del joven Anthony Gonzalez como el niño protagonista. Completan el reparto Edward James Olmos (Blade Runner), Alanna Ubach (Los padres de él), Cheech Marin (Machete), Gabriel Iglesias (Americano) y Alfonso Arau (Tres amigos).

Coco peliculas online latino hd , Coco mejores peliculas, Coco peliculas y series gratis en español, Coco mejores peliculas netflix, Coco peliculas online, Coco pelispedia, Coco pelisplus, Coco repelis, Coco cuevana, Coco subtitulada, Coco online latino, Coco online latino hd, Coco pelisplus, Coco 720p latino, Coco 1080p latino, Coco latino, Coco peliculas españolas, Coco castellano, Coco descargar gratis, Coco español latino, Coco mega, Coco audio latino, Coco online gratis, Coco full hd, Coco peliculas gratis, Coco gnula, Coco cinecalidad, Coco pelicula completa, Coco pelis24, Coco miradetodo, Coco , Coco HD, Coco descargar gratis, Coco bdrip, Coco dual latino, Coco latino hd, Coco cine24h, Coco google drive, Coco peliculas hd latino, Coco sensacine, Coco version extendida, Coco wikipedia, Coco dvd-rip, Coco blu-ray, Coco estreno, Coco amazon prime video, Coco youtube, Coco ver peliculas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 49m 2017 28.579 lecturas

Fondo
¡Suscribete a Nuestro Servicio VIP!
Podrás ver Películas y Series sin Publicidad
  • HQQ🥇LAT - 720HD
  • MSM🥈LAT - 720HD
  • FMD🥉LAT - 720HD
Cerrar
<iframe width="560" height="315" src="https://cine24h.net/?trembed=6&#038;trid=5117&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://cine24h.net/?trembed=7&#038;trid=5117&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Coco
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargar
1080HD
2Descargar
1080HD
3Descargar
720HD
4Descargar
720HD
5Descargar
720HD
Fondo
Suscribete
Notificame
guest
4 Comentarios
más votados
nuevos antiguos
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pablo Cabrera
Pablo Cabrera
6 mayo, 2020 11:31 am

No puede ver el enlace de coco, ojalá puedan repararlo. Saludos desde Merida Yucatan Mexico.

Paola Patricia
Paola Patricia
26 mayo, 2020 6:38 pm

No se puede ver la película

Paola Patricia
Paola Patricia
28 octubre, 2020 4:16 pm

Esta bloqueada la película, podrían arreglarlo por favor

ANY
ANY
29 octubre, 2020 8:15 pm

NO SE PUEDE VER LA PELICULA, PUEDEN ARREGARLO POR FAVOR
GRACIAS.