El Camino Hacia El Dorado

The Road to El Dorado
Imagen El Camino Hacia El Dorado

El Camino Hacia El Dorado, The Road to El Dorado, Siglo XVI. Dos jóvenes estafadores ganan en un juego de dados un mapa a El Dorado pero son descubiertos y perseguidos por los guardias. Logran escapar pero terminan por meterse en el barco del mismisimo Hernán Cortés. Escapan en un bote del barco y llegan a tierra arrastrados por el mar. Allí deciden emprender la búsqueda de la ciudad de oro al reconocer indicios que aparecían en el mapa, pero su aventura no terminará como ellos lo esperan.

Tulio (Kevin Kline) y Miguel (Kenneth Branagh) son dos timadores que viven de sus pequeñas estafas. Su suerte empieza a cambiar cuando se encuentran un mapa que los lleva a la mítica ciudad de El Dorado, también conocida como la ciudad del oro, ya que allí se localiza el mayor tesoro de la historia. Sin embargo, Tulio y Miguel tendrán que superar un pequeño problema: están atrapados en la bodega del barco de Hernán Cortés. Idearan una estrategia para poder fugarse y para ello contarán con la ayuda de un audaz caballo llamado Altivo.

Cuando lo consiguen, los pequeños timadores parten rumbo a la ciudad perdida. Al llegar al lugar, serán considerados dioses y, por miedo morir si descubren la verdad y también por la comodidad de ser considerado un dios, Tulio y Miguel deciden fingir que son dos deidades que han decidido visitar la ciudad. Pero… ¡Las dificultades apenas acaban de comenzar!

El Camino Hacia El Dorado peliculas online latino hd , El Camino Hacia El Dorado mejores peliculas, El Camino Hacia El Dorado peliculas y series gratis en español, El Camino Hacia El Dorado mejores peliculas netflix, El Camino Hacia El Dorado peliculas online, El Camino Hacia El Dorado pelispedia, El Camino Hacia El Dorado pelisplus, El Camino Hacia El Dorado repelis, El Camino Hacia El Dorado cuevana, El Camino Hacia El Dorado subtitulada, El Camino Hacia El Dorado online latino, El Camino Hacia El Dorado online latino hd, El Camino Hacia El Dorado pelisplus, El Camino Hacia El Dorado 720p latino, El Camino Hacia El Dorado 1080p latino, El Camino Hacia El Dorado latino, El Camino Hacia El Dorado peliculas españolas, El Camino Hacia El Dorado castellano, El Camino Hacia El Dorado descargar gratis, El Camino Hacia El Dorado español latino, El Camino Hacia El Dorado mega, El Camino Hacia El Dorado audio latino, El Camino Hacia El Dorado online gratis, El Camino Hacia El Dorado full hd, El Camino Hacia El Dorado peliculas gratis, El Camino Hacia El Dorado gnula, El Camino Hacia El Dorado cinecalidad, El Camino Hacia El Dorado pelicula completa, El Camino Hacia El Dorado pelis24, El Camino Hacia El Dorado miradetodo, El Camino Hacia El Dorado , El Camino Hacia El Dorado HD, El Camino Hacia El Dorado descargar gratis, El Camino Hacia El Dorado bdrip, El Camino Hacia El Dorado dual latino, El Camino Hacia El Dorado latino hd, El Camino Hacia El Dorado cine24h, El Camino Hacia El Dorado google drive, El Camino Hacia El Dorado peliculas hd latino, El Camino Hacia El Dorado sensacine, El Camino Hacia El Dorado version extendida, El Camino Hacia El Dorado wikipedia, El Camino Hacia El Dorado dvd-rip, El Camino Hacia El Dorado blu-ray, El Camino Hacia El Dorado estreno, El Camino Hacia El Dorado amazon prime video, El Camino Hacia El Dorado youtube, El Camino Hacia El Dorado ver peliculas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1h 29m 2000 50.118 lecturas

Fondo
La Película no está disponible,
no dudes en dejar un comentario.
  • HQQ🥇LAT - 720HD
  • MSM🥈LAT - 720HD
  • FMD🥉LAT - 720HD
<iframe width="560" height="315" src="https://cine24h.net/?trembed=5&#038;trid=4914&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://cine24h.net/?trembed=6&#038;trid=4914&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Camino Hacia El Dorado
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1Descargar
1080HD
2Descargar
720HD
3Descargar
720HD
4Descargar
720HD
Fondo
Suscribete
Notificame
guest
1 Comentario
más votados
nuevos antiguos
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
4 marzo, 2019 9:40 pm

¡Buen aporte, gracias! 🙂